SERVICIO DE TRANSPORTE

El Gimnasio Campestre cuenta con una oficina de transporte encargada de ejercer el control y vigilancia de los servicios ofrecidos por las empresas contratadas, velando por el cumplimiento de la normatividad vigente del transporte escolar y garantizando la seguridad de los gimnasianos con un servicio de alta calidad. El Colegio cuenta actualmente con 54 rutas contratadas, las cuales tienen el acompañamiento de una monitora y la supervisión de dos coordinadores que garantizan el cumplimiento de la normatividad exigida por la Secretaría de Movilidad de Bogotá.

CONTACTO

Gustavo Vásquez
Coordinador de Seguridad y Transporte
Cel. 3208563089

Mireya Vanegas
Tebsa – Cel. 3506031176
Teléfono: 6684400 Ext. 202

Mario Darío Díaz Fonseca
Cootransintegrales
Cel. 3505515313
Teléfono: 6684400 Ext. 203

Recomendaciones Uso de Transporte Escolar

Nuestra prioridad es garantizar la seguridad de sus hijos en el desarrollo del transporte escolar, razón por la cual les recomendamos tener presente la siguiente información para la planeación de sus actividades y requerimientos de transporte.

1. Los cambios de dirección de domicilio deben ser notificados con 48 horas de antelación por correo electrónico al coordinador de la empresa de transporte.

• Tebsa: Mireya Vanegas tebsacampestre@campestre.edu.co
• Cootransintegrales: Mario Dario Díaz Fonseca cootransintegrales@campestre.edu.co

2. Los cambios ocasionales de paradero deben ser informados antes de las 11:00 a.m. de manera escrita o por correo electrónico al director de grupo, quien será la persona encargada de generar la Autorización de Salida de Estudiantes con el “Permiso Amarillo”. Esto aplica para las rutas en los horarios extracurriculares y rutas adicionales de actividades deportivas.

3. Les solicitamos se abstengan de llamar o enviar permisos a través del coordinador de transporte del Colegio, los coordinadores de las empresas o monitoras. La autorización de los mismos es responsabilidad exclusiva de los directores de grupo.

4. Si el estudiante no utiliza la ruta porque otra persona lo va a recoger, se debe notificar al director de grupo de manera escrita o por correo electrónico antes de las 11:00 a.m. para tramitar la Autorización de Salida de Estudiantes con el “Permiso Amarillo” y presentarlo en la recepción principal.

5. Solicitamos mantener actualizados sus datos de contacto tanto en Phidias, como con la empresa de transporte.