INFRAESTRUCTURA

“Además de invertir constantemente en el mejoramiento de nuestra planta física, para garantizar siempre las más óptimas condiciones espaciales, el Colegio cuenta con recursos y programas que nos permiten atender todas las necesidades que nuestros niños y jóvenes encuentran durante su etapa escolar”.

Para alcanzar los propósitos de formación que el Colegio se ha fijado como meta, el Gimnasio Campestre se ha esforzado permanentemente por contar con todos los recursos necesarios para acompañar a nuestros estudiantes en un proceso exigente de aprendizaje con seguridad, excelencia y afecto.

Hoy en día, y desde la inauguración del Edificio Enrique Low Murtra, el Colegio tiene unas de las mejores instalaciones pedagógicas del país, con salones, laboratorios y auditorios de la mejor calidad dotados con tecnología de punta.

Las actividades académicas encuentran soporte permanente en todas las formas de tecnología que hoy son necesarias para promover la producción autónoma de conocimiento. Las aulas especializadas, la Biblioteca Francisco Posada Díaz, los laboratorios de inglés y ciencias, los Centros de Estudios y demás espacios dedicados a la investigación, se constituyen en facilitadores de la construcción de las competencias que promueve el Modelo Pedagógico.

Como apoyo a las actividades ordinarias del Colegio, el Departamento de Seguridad y la enfermería escolar trabajan continuamente para procurar, desde la prevención y la atención, que nuestros gimnasianos encuentren siempre un ambiente seguro y amable.