OBJETIVO

Generar un ambiente de cooperación, trabajo en equipo y competencia sana en el que se promueva el uso de las habilidades adquiridas por medio de las STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas por su acrónimo en inglés) a través de proyectos en ingeniería, tecnología y robótica.

DESCRIPCIÓN GENERAL

El encuentro se realizará en tres modalidades: Sumo, Seguidor de línea y Exhibition Design.

El Gimnasio Campestre y su Escuela de Robótica GCBot, al ser anfitriones del evento, no participarán de las modalidades como competidores, tan solo organizarán una muestra de los trabajos realizados. Los integrantes del equipo prestarán apoyo logístico durante todo el evento.

Nota: Cualquier situación no prevista en estos reglamentos queda a criterio de los jueces y/o el comité organizador.

PARTICIPACIÓN

Se han establecido unos cupos de inscripción para cada una de las categorías, asignados según los tiempos de competencia de la siguiente forma:

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Estará habilitado hasta el lunes 22 de abril. Se debe completar un formulario por cada robot inscrito, y el proceso es el siguiente:

1. Diligenciar el formulario de inscripción a través del link http://bit.ly/GCBot2019

2. Posteriormente recibirá, al correo de contacto registrado, la confirmación del proceso de inscripción para que de esta forma proceda con el pago correspondiente.

FORMA DE PAGO

Valor de la inscripción por Robot: $60.000 pesos

Se puede realizar mediante consignación o transferencia
bancaria a la siguiente cuenta:
Banco de Bogotá. Cuenta de Ahorros No. 009119793
A nombre de Fundación Gimnasio Campestre
Nit. 860043106-7

Si realiza consignación, debe utilizar el Formato Único del Sistema Nacional de Recaudo. Convenio: “Fundación Gimnasio Campestre”. En Referencia 1: NIT del Colegio que realiza el pago.

POSTERIOR AL PAGO ES IMPORTANTE:

A más tardar el viernes 26 de abril a las 12:00 m., se debe enviar el comprobante de consignación o transferencia al correo gcbot@campestre.edu.co, indicando: nombre del Colegio, nombre del Tutor y número de Robots pagados.
Una vez recibido el comprobante de pago se valida y aprueba la inscripción realizada previamente, de lo contrario esta NO tendrá validez.
Las facturas generadas por este concepto se entregarán el 23 de mayo, día del encuentro.

CRONOGRAMA DEL ENCUENTRO